CONVENIO DE COOPERACIÓN entre CRECER y FUNDACION EMPRENDER

El pasado miércoles 8 de julio, a las 18.30 horas en las oficinas gentilmente cedidas por BICSA  a la Cámara, se procedió a la firma del  convenio de cooperación entre  la Fundación Emprender y nuestro gremio.

Dicha fundación cuenta con personería jurídica desde el 13 de julio del 2001 y su objetivo principal es Promover el  Emprendedorismo y auto-gestión de personas y comunidades para su desarrollo sustentable a través de actividades productivas. Para el logro de sus objetivos estratégicos,  han constituido hasta el momento tres unidades operativas:

• El Centro de Atención a la Pequeña y Mediana Empresa (CAPYME) en el año 1993,
  • El Club de Emprendedores del Paraguay en el año 1998,
  • Centro de Adaptación y Aplicación de Tecnología para el Desarrollo Rural y Energías Renovables en el año 2012

El objetivo del convenio es establecer una relación entre ambas instituciones, para que  las entidades agremiadas en CRECER y las pequeñas y medianas empresas patrocinadas por la  Fundación Emprender, trabajen en  mutua cooperación  tendientes a  beneficiar a ambas partes, por medio de la implementación de  proyectos  y el apoyo crediticio correspondiente .

Debido a que en el momento de la firma del convenio se encontraban vigentes  restricciones fijadas por el protocolo sanitario, se limitó el acceso al acto aunque el mismo pudo ser seguido en directo por nuestros asociados  por la plataforma ZOOM. Asistieron para refrendar el convenio  el director ejecutivo de la Fundación Emprender , Ing. Juan Ángel Bóveda Villasboa y por Crecer asistieron su presidente, Don Pedro Espínola Vargas Peña, y el secretario de nuestro gremio, Daniel Marin. El acto también contó con la presencia de colaboradores de la fundación,   Pablo Silvetti y Alfredo Krauer  e invitados especiales.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!